Asesinan a balazos a un aficionado celeste

89

CIUDAD DE MÉXICO.- Un aficionado del equipo Cruz Azul fue asesinado a balazos cuando caía el amanecer del domingo sobre calle San Gonzalo casi esquina con San León, en la colonia Pedregal de Santa Úrsula, delegación Coyoacán.

La víctima, de aproximadamente 25 años quedó tendido sobre la banqueta con un morral de su equipo favorito colocado sobre la espalda.

Vecinos dijeron que alrededor de las seis de la mañana escucharon disparos y, al salir de sus casas, comprobaron que el joven había sido asesinado a balazos, pero no se dieron cuenta quién le disparó.

Entre los vecinos corrió la versión de que el fanático cementero festejaba el triunfo del Cruz Azul sobre Las Chivas, que se había producido horas antes y, tal vez un aficionado del equipo contrario lo baleó. Esta versión ya es investigada por la Procuraduría capitalina.

De los hechos tomó conocimiento el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Coyoacán 4, quien encontró cinco casquillos percutido en el escenario del crimen.