La mala organización reina en Mira Quién Baila

11926
Alex Kaffie

Tan mal organizada estuvo la primera grabación de Mira Quién Baila (cuyo estreno es mañana por Las Estrellas), ¡qué tomó 16 horas hacerla! Sí, diez y seis horas fue el tiempo que la producción ocupó para grabar el estreno del concurso de baile. Por supuesto los concursantes, sus coreógrafos y bailarines (cansados de por sí por las extenuadas jornadas de ensayos previos al estreno) son a los que más les pegó tan fastidiosa grabación. Y es que hubo personas cuyo llamado en Televisa San Ángel fue a las 8 de la mañana (del pasado jueves), ¡y salieron de ahí (finalizada la grabación) a la una de la madrugada del viernes! Un desastre la grabación.

LE SACARON TARJETA ROJA

¡Lo expulsaron de Hoy! Tan poco rating generaba la sección de Alfredo Casarín Mejía ‘alias’ Fedro Casinni que prescindieron de ella en el programa. Él ostentaba que su participación era la que más generaba audiencia, pero eso era tan falso que sin titubeos Magda Rodríguez, la productora del programa, prescindió ya de sus servicios. El maquillador acostumbraba en su sección de crítica de moda sacarle tarjeta roja a las peor vestidas, ¡pues ahora la tarjeta de expulsado se la sacaron a él!

RODARON CABEZAS

En Editorial Televisa hubo corridos. El jueves rodaron las cabezas de Porfirio Sánchez Galindo y Gustavo Rincón. Ambos ocupaban buenos puestos en aquella área de Grupo Televisa. Perdieron sus cargos debido a los enjuagues que hacían otorgando portadas, de las revistas Cosmopolitan, Vanidades, Caras y TVyNovelas, a cambio de prebendas.

________________________________________________________________________________________________________________

HERROREZ

El clavadista Rommel Pacheco (por cierto mi gallo para ganar Mira Quién Baila) no sabe escribir Cuauhtémoc. Vea:

¡Qué oso! ¡Tache!

Excélsior Televisión debe mandar, ¡urgentemente!, a clases de ortografía a la empleada que escribió esto:

Se escribe eclipse, no eclipce. ¡Burra!

__________________________________________________________________________________________________________________

¡Por hoy BASTA! Nos leemos el lunes venidero.

Postdata. Di NO al uso de popotes de plástico.