Caso Vicedo vs Carabajal “Pierde fuerza”

208

Eduardo dijo que la delincuencia se debilitó por contradicciones en la misma

Después de varias semanas que la ac­triz Elisa Vicedo entablara una denun­cia en contra Eduardo Carabajal por agresiones físicas durante un evento político, el actor informó que dicha acción legal ha bajado de categoría porque no se encontraron pruebas suficientes y las declaraciones de la afectada resultaron contradictorias: “Tal cual, de hecho bajaron de cate­goría la investigación, ya que no hay pruebas contundentes y además sus declaraciones fueron contradictorias. Dicho esto por la fiscalía”, declaró.

El actor adelantó que próximamen­te ofrecerá una conferencia de pren­sa para explicar que este proceso camina a su favor: “Gracias a Dios la verdad empezó a salir a la luz, enton­ces la gente se empezó a dar cuenta como son las cosas realmente, más adelante daré una rueda de prensa con expediente en mano, a nivel le­gal , para que todo sea más claro aún”, platicó. El actor ya interpuso una con­trademanda y espera que Elisa Vice­do pague por sus actos: “Pues tendrá que responder lo que la ley dictami­ne”, dijo tajantemente.

Elisa y familia no han declarado al respecto. Ella está fuera del país.

¿SABIAS QUÉ?

  • Elisa Vicedo también acu­só a Eduardo de haberla violado dos años antes.
  • Esta acu­sación ocu­rrió durante el cierre de campaña de Emmanuel Duprez; even­to donde la actriz resultó herida en la cara, supues­tamente por Eduardo Ca­rabajal.