Misión Imposible: Repercusión aquí… todo se vuelve posible

40

La sexta entrega de la franquicia es una intensa aventura repleta de acción y adrenalina; la mejor de todas

MUCHAS VECES parece una misión imposible aumentar la calidad de una saga conforme si­guen produciendo más y más pe­lículas, cada entrega por lo regu­lar se vuelve más desgastante y lo inevitable termina por ocurrir, se terminan. Pero en las películas protagonizadas por Tom Cruise ocurre todo lo contrario, cada película representa un avance significativo en cuanto a calidad de producción, guion, dirección y escenas de acción, y sin duda alguna, Misión Imposible: Reper­cusión, se convierte en la mejor cinta de la franquicia.

Cada momento, cada deci­sión, cada misión, cada bala y cada riesgo de muerte lo ha lle­vado hasta aquí. En un momen­to donde no podría haber más tensión en el mundo, el agente Ethan Hunt (Tom Cruise) pierde un cargamento de plutonio y la CIA toma riendas en el asunto para poner a salvo este peligro­so material al enviar a uno de sus mejores agentes, August Walker (Henry Cavill), pero el equipo de Hunt no está muy de acuerdo con esto, por lo que habrá des­confianza en todo momento con ambos agentes.

La película está repleta de ac­ción, de inicio a fin sus esce­nas son trepidantes y muy emocionantes, sin problema pue­do asegurar que todos en la sala de cine van a es­tar al filo de su butaca y defini­tivamente Tom Cruise, sigue demostrando que está hecho para este papel y para este tipo de aventuras. El reparto lo com­plementan Rebec­ca Ferguson, Ving Rhames, Simon Pe­gg, Michelle Mona­ghan, Alec Baldwin, Henry Cavill y Angela Bassett.

Tu misión, si decides aceptarla… Mirar en salas de cine Misión Imposible: Repercusión.

Misión Imposible

Ethan, persigue a su excompañe­ro de misones, Jim Phelps (Jon Voight) por el techo de un tren a toda velocidad, con un helicóptero involucrado.

M:I-2

El inicio de la segunda cin­ta,nos mues­tra a Ethan Hunt, escalan­do sin amarres el Dead Horse Point, uno de los precipicios del Gran Ca­ñón del Colo­rado.

M:I:III

El agente secreto Hunt, salta de un rascacielos a otro en Sha­ngai, hacien­do un péndulo para después deslizase por una cristalera.

M:I:4 Protocolo  Fantasma

Ethan, escala el Burj Khalifa, el edificio más alto del mun­do, y con pro­blemas técni­cos incluidos.

M:I:5 Nación Secreta

El agente del FMI, se cuelga de la parte exterior de un avión mientras despega, para así conseguir meterse en su inte­rior, al hacerlo lo succio­na la corriente de aire.