Kate del Castillo confía en AMLO y regresa a México

138

KATE DEL CASTILLO con­fía en el gobierno y en el vir­tual presidente electo Andrés Manuel López Obrador para ahora sí pisar tierra mexicana, después de casi dos años, por encontrarse en un problema le­gal y de investigación, después de que tuviera un encuentro con el narcotraficante Joaquín El Chapo Guzmán, junto a Sean Penn, en el 2016, cuando se encontraba prófugo de la justi­cia. En exclusiva para GRUPO CANTÓN, su padre, Don Eric del Castillo nos compartió esta buena noticia.

“Ella vendrá en Navidad de este año, ya que pase este ré­gimen y esté el nuevo, esta­mos muy contentos de que es­té con nosotros en esa época”, dijo emocionado, ya que las ve­ces que se ha encontrado con ella, ha tenido que viajar a Los Ángeles, California, donde ella radica.

“Ella ya puede venir incluso, pero los abogados le indican que aún no es tiempo, sobre todo porque ahorita está gra­bando la segunda temporada de La reina del sur y termina de grabar por ahí de octubre o no­viembre”.

Recordemos que la actriz en­tabló una demanda de investi­gación en Estados Unidos en contra del gobierno mexicano, por considerar que había viola­do sus derechos humanos.