Diario Basta!

Julio Camejo a Reto Cuatro Elementos

De tiempo completo entrena Julio Camejo pues su entrada a Reto Cuatro Elementos se confirmó. Las pesas son su fuerte. Las experiencias de sus amigas Karenka y Lis Vega en realities lo motivaron a dar el sí. Aunque lo más difícil será dejar de ver a sus dos hijos, pero valdrá la pena pues la primera temporada -que recién terminó-potenció la carrera de muchos, y es el turno del cubano.

ROSIE RIVERA LLEGÓ CON TODA LA FAMILIA A MÉXICO

Este domingo estrena Mira Quien Baila en México. Rosie Rivera, la hermana de Jenni es una de las participantes más cuestionadas, pero es mediática. Me platicó que aceptó bailar porque así propagará su mensaje de fe en Dios, y su experiencia de vida. La fama que le dé el show le servirá para promover sus conferencias, en las que narra los momentos más dolorosos de su vida. A la Ciudad de México llegó acompañada de sus tres hijos y su esposo. Cuando termine el verano, él regresará con los niños para que puedan volver a la escuela, pero por lo pronto están felices conociendo sus raíces mexicanas.

Ciudad de México (23/07/2018).- Presentación del Programa Mira Quién Baila en Televisa San Angel. PHOTOAMC

NO HABRÁ “V” DE VUELTA

Por cierto, a Emmanuel Palomares le pregunté frontalmente si habrá V de vuelta con su ex Irina Baeva, ahora que trabajan juntos en el show de baile de Televisa. Incluso se ha comentado que ella intentó acercarse a él para desviar los rumores de su amistad con Gabriel Soto, y que la respuesta del venezolano fue amable pero determinante: no hay regreso. Ya cada quien tomó su camino y sólo quedan buenos recuerdos.

Ciudad de México (23/07/2018).- Presentación del Programa Mira Quién Baila en Televisa San Angel. PHOTOAMC

NOTAS Y MÁS NOTAS…

Pablo Ruiz está escribiendo la historia de su vida para producir una bioserie. De su bolsa producirá los tres primeros capítulos, y será su sobrina nieta quien lo interprete de niño. Dice que la nena es su copia al carbón. Mauricio Clark es un adicto en recuperación, no le hace bien vivir en medio de la controversia. Si dejó o no de ser homosexual, es su derecho. Surgió un problema al pintar una raya, pues cayó en algo que algunos consideraron discriminación; él olvidó la cultura de inclusión por la que todos trabajamos. Aquí termino, la próxima semana más nombres.