Don Francisco: Cancelan su programa

178

Telemundo puso fin al programa de “Don Francisco te invita” y lo informaron a través de un comunicado 

De último momento, Telemundo deci­dió cancelar el programa Don Francis­co te invita, supuestamente por reesc­tructuración de la programación de la empresa. A través de un comunicado de prensa, la televisora de Miami, expli­có la razón por la que se decidió sacar la emisión del aire: “Don Francisco es un gran ícono de la televisión hispana y una parte integral de la familia Tele­mundo, pero hemos decidido sacarlo del aire por reestructura de la empre­sa”, se lee en un comunicado emitido por la televisora. No obstante, indican que Don Francisco tendrá otro proyec­to en formato de entrevista a persona­jes de alto perfil.

De igual forma, esta semana Te­lemundo fue blanco de críticas, en primera, por haber sacado a Rafael Amaya de El Señor de los Cielos, pues después de todos los rumores resulta­ron ciertos y los fanáticos de la serie estallaron, por lo que aseguran que dejarán de ver la serie hasta que lo re­gresen.

Recordemos que Don Francisco, ha tenido meses difíciles, hace poco fue señalado por acoso sexual y abuso de poder por la periodista Laura Landeta en la temporada de Sábado Gigante.

¿SABIAS QUÉ?

  • En Don Francisco te invita han estado presentes artistas como Marjorie de Sousa, José Manuel Figueroa, Lupillo Rivera, Adriana Barraza, entre otras figuras de Telemundo.
  • Recordemos que Univisión también canceló sus programas, motivo por el cual se fue a Telemundo.