Diario Basta!

Cuba vibrará en el Auditorio Nacional

El espectáculo Cuba Vibra se presentará en el Coloso de Reforma el próximo 9 de agosto.

 

Ciudad de México.- La coreógrafa Lizt Alfonso y su compañía Dance Cuba regresan a México para presentar ¡Cuba Vibra! En exclusiva para Grupo Cantón! la artista se dijo muy emocionada de presentar este espectáculo en tierra azteca:

“Estamos muy contentos de presentarnos el próximo 9 de agosto en este importante recinto de México. Es un espectáculo de primer nivel que estamos seguros les gustará a todos. Este show es La genuina expresión hecha espectáculo resultado de la fusión del flamenco y el ballet con ritmos españoles y afrocubanos”, declaró.

En entrevista telefónica para este diario, Lizt profundizó más de lo que traerán sobre el escenario: “Los personajes que protagonizan esta elegante puesta en escena son mujeres y hombres que harán cómplices a los espectadores de sus historias llenas de vida que serán contadas a ritmo de chachachá, mambo, rumba, conga, bolero, jazz, el rock’n roll y ese maravilloso movimiento de la canción cubana conocida como feeling”, comentó.

Cabe destacar que esta compañía tiene una gran historia que se remonta a principios de la década de los noventa: “La compañía surge en octubre de 1991 bajo el nombre de Danzas Ibéricas. Un año más tarde se declaró compañía independiente y asumió su nombre actual, Lizt Alfonso Dance Cuba y para el año 2000, pasó a ser una compañía residente del Gran Teatro de La Habana”, finalizó.