Diario Basta!

Tendrá un verdadero reto

Como alcalde el pasado 1 de julio, pero no contaba con que 300 casillas electorales están impugnadas por su oponente política Luisa Yanira Alpízar ante el Tribunal Electoral de la CDMX. La candidata amarilla a la alcaldía de Azcapotzalco, Luisa Yanira Alpízar, consideró que si el TECDMX tiene todas las pruebas de que hubo “chanchullo”, la estafeta podría cambiar de manos. Será por eso que Vidal Llerenas, ni pío dice?

SE IMPUSO LA EXPERIENCIA

El haber sido asambleísta en la VI legislatura de la ALDF, le valió a Cristina Godoy el nombramiento de coordinadora de la bancada del rebaño moreno en el primer Congreso de la CDMX los próximos tres años. En los trabajos legislativos que se avecinan Godoy pondrá a prueba toda su experiencia adquirida.

POR EL BIEN DE LA CIUDAD, SERÁ MEJOR UNA RELACIÓN SANA

Quien tendrá el verdadero reto, será la próxima secretaria de Finanzas en la gestión de Sheinbaum, Elena González. Tabasqueña de prosapia, hija del Dr. Gonzalo González Calzada y muy querida por el virtual presidente de México, AMLO. Igual que sus demás compañeros de gabinete, Luz Elena González trae en su palmarés una gran preparación académica, sin embargo su mayor encomienda será destrabar, servir y no provocar problemas.

Estará comprometida a llevar a cabo una relación sana, sin sobresaltos con la base trabajadora, pues para nadie sería sano, paros y marchas en perjuicio de 9 millones de habitantes. La funcionaria capitalina no será neófita en el asunto, ya que en la administración de Marcelo Ebrard, bajo las órdenes de Mario Delgado cómo el mandamás de las Finanzas, fungió como una de sus subsecretarias. Y como el lema es ” por el bien de todos, primero los trabajadores”, entonces la mesa está puesta.