Reyli Barba, tras superar adicciones se rehabilita ayudando a niños pobres

123

El servicio a los demás fue su salvación

DESPUÉS de más de dos años de que Reyli Barba permaneció alejado de los escenarios por sus problemas de adicción, ahora está de regreso y sanando sus heridas apoyando a niños rura­les en extrema pobreza, a través de la organización World Vision. Así lo compartió en exclusiva para GRUPO CANTÓN, Laura Rodríguez, Gerente de Comuni­caciones de World Vision Por los niños, quien aseguró que el can­tante está mejor que nunca, feliz y muy creativo ayudando a pe­queños de comunidades como Tijuana, Chiapas y Guatemala, entre otros lugares de bajos re­cursos.

“Reyli es uno de los mejores ejemplos de cómo la crianza con ternura te ayuda a superar esos problemas (de adicción), y una de las cosas que Word Vision promueve es la crianza con ter­nura. Un niño criado con amor, si en un futuro se enfrenta a situa­ciones como las que vivió Reyli, que por cierto hoy en día está in­creíble, puede superar cualquier obstáculo en el futuro”.

La gerente explicó que el can­tante está fascinado conviviendo y componiendo para los niños in­dígenas: “Ya hicimos algunas co­sas con él bien interesantes, hi­cimos campañas en Tijuana y Guatemala porque World Vision tiene presencia en más de 100 países. Después de dos o tres años de no aparecerse Reily es­tá de regreso: “Es un vivo ejem­plo de como un niño criado con amor y ternura puede superar cualquier cosa en su vida”.

El cantante viaja por todo Mé­xico y Guatemala porque es un país que ama y está muy cerca­no a su tierra.