De un lado a otro para cumplirle a la ciudadanía

75

CIUDAD DE MÉXICO.- La jefa de Gobierno electa, Claudia Sheinbaum giró instrucciones a su Gabinete Social para analizar el tema del desabasto de agua en la capital del país y desde muy temprano definió la agenda para ese rubro desde su casa de transición en la colonia Portales.

La morenista buscó acuerdos con los equipos de transición del gobierno local y federal desde muy temprano para plantearlos más tarde y a las 11:00 horas llamó a su Coordinador de Transición, César Cravioto para analizar los temas de la agenda que están pendientes para hoy y el lunes 30 de julio, “los dineros” y la Reconstrucción, respectivamente.

Ataviada con un suéter gris y pantalón oscuro, tras definir su agenda de actividades para el documento que firmará con la administración saliente, Sheinbaum salió en su vehículo para dirigirse a la Casa de Transición de Andrés Manuel López Obrador, futuro Presidente de México. Llegó a las 12:00 horas a la casona blanca ubicada en Chihuahua #216 en la colonia Roma Norte, entró en su auto y dijo: “Soy respetuosa de mi fuente”, en relación a que daría una entrevista a los reporteros que la esperábamos. Se retiró 24 minutos después del mediodía sin hacer declaraciones.

Regresó a sus oficinas de transición poco ante de las 13:00 horas para afinar temas relacionados con el Protocolo de Transición que encabeza Cravioto y por la noche revisó los últimos detalles del tema de Iztapalapa demarcación donde en los próximos días se perfila la entrega-recepción de un nuevo Gobierno.

Claudia regresará la paz

CIUDAD DE MÉXICO.- Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno electa de la CDMX afirmó que por años las cosas se hicieron mal en esta administración, el transporte vive uno de sus peores momentos, hay una competencia desleal pero todas estas deficiencias habrá de poner el mejor de sus esfuerzos para corregir errores y devolverle la tranquilidad a los ciudadanos porque la autoridad creció demasiado y por ende se dejó de atender problemáticas.

“Las cosas se hicieron mal, creció mucho el gobierno y disminuyó la atención”, sostuvo. Agregó que hoy es posible hablar de cambios siempre y cuando, todos participen de la misma forma en conjunto, autoridades y ciudadanos.