Ya viene la bioserie de Pancho Barraza

161
Banda Sinaloense MS de Sergio Lizarraga arrives at the Latin American Music Awards at the Dolby Theatre on Thursday, Oct. 6, 2016, in Los Angeles. (Photo by Richard Shotwell/Invision/AP)
Cynthia Urias

La Banda MS aprovecha estos días para estar en casa y grabar el video de la canción Con todas mis fuerzas rola que encabeza el disco que sale a la venta el próximo 10 de agosto, la locación perfecta Mazatlán Sinaloa, donde echarán mano de los atardeceres escarlatas y el malecón más largo de América Latina, así que estaremos pendientes del estreno en un par de semanas, Me enteré que Pancho Barraza ya busca la casa productora ideal para grabar una bioserie, donde tocará todos los temas sin censura y aprovechará para hacer una serie de conciertos en lugares emblemáticos como, Garibaldi, La plaza de toros y El coloso de Reforma, dice que lo quiere para él, aún no está en pláticas con ningún canal pero es un reto personal que quiere cumplir, ¿como la ven? ¿Se les antoja?

Chiquis Rivera se da tiempo para todo, la vimos en un parque de diversiones junto a Lorenzo la semana pasada pero también me enteré que hace mucha obra social como en su tiempo Jenni Rivera también lo hacía, aunque lo mantiene en secreto apoya una casa para migrantes desamparados en Tijuana BC, ella junto a su club de fans llamado Bossbeenation, llevan de Los Ángeles a Tijuana, camionetas con ropa, ventiladores, pasta de dientes, cepillos, libros y un poco de todo, hasta doña Rosa se pone a empacar para llevar alegría al albergue, me da gusto porque son las cosas que cuando uno es famoso puede hacer por los necesitados.