Xavier de Garibaldi sospecha que su mujer filtró escándalo

285

Lo acusan de violento y de esconder a su hijo de su madre

Xavier Ortiz lamenta la publicación que lo acusa de haber sacado a su mujer Carisa de León y de prohibirle ver a su hijo; el Garibaldi sospecha que fue ella quien filtró este escándalo; en exclusiva para GRUPO CAN­TÓN, así respondió cuando se le preguntó quién cree que haya dado esas declaracio­nes a la revista: “¿Quién más?; yo la verdad, hasta que no regrese de Guadalajara y pla­tique, no puedo conocer la verdad. Dice ahí que una amistad, se me hace raro, hay cosas que no he platicado con ninguna amis­tad y creo que ella tampoco. Estoy dispuesto a hablar con ella porque ahí se involucra a mi hijo, llegando a Guadalajara vamos a tener que plati­car largo y tendido. Estoy decepcio­nado, mucho, mucho”, declaró.

El cantante confirma que desde hace un mes Carisa ya no vive con él y su relación está desgastada: “Es muy seca y después de esto peor, no estoy nada contento y sí es una relación fría, la verdad. Se involucra a mis suegros, que son gente educada, son médicos y me da lástima”, comentó.

Xavier está muy tranquilo y no tiene miedo a los señalamientos de la prensa: “Estoy tranquilo, el que nada debe, nada teme, de hecho la primer mentira en esa portada es que yo no dejé a la mamá ver al niño; ahora que estoy en Mé­xico hace una semana, está con su mamá, ahí empiezan las mentiras. Me iba a traer al niño, pero me pidió dejár­selo y accedí. Que saquen las pruebas, yo creo que si eres buen reportero que te pregunten como tú lo haces. Que presenten fotos de moretones en el cuerpo a ver si es cierto. Que presen­ten pruebas”, finalizó.