Thalía criticada por hacer reto

146

A la cantante le llueven ofensas por poner en riesgo su vida y dar mal ejemplo

Thalía es víctima de críticas y ofensas, tras exponer a través de redes sociales el famoso reto vi­ral de Chona challenge o In my feelings challenge, donde se baja del coche mientras el vehículo está andando y se pone a bailar varios temas musicales, entre ellos el de La Chona de Los Tuca­nes de Tijuana y después intenta regresar al volante de un salto. Su esposo Tommy Mottola, subió el video y escribió en broma.

“Mi esposa Thalía salta del coche cada vez que tenemos un desacuerdo”, dijo. Sin embar­go varios usuarios comenzaron a llenarla de ofensas, ya que este reto, pese a que el auto iba a una baja velocidad, puede ser un mal ejemplo para la sociedad, ya que existe un video donde una mujer hace el mismo reto, pero al inten­tar regresar a manejar se cae y por poco muere atropellada por su coche.

“Eres una ridícula, pones en riesgo tu vida”, dijo Ronnie López, mientras otros la llenaban de ofensas como “Te ves mal hacien­do eso, pones en mal ejemplo”, “Es un reto peligroso, pueden morir atropellados”, escribió.