Sufre Lolita amenazas de muerte

220

Atacada tras la demanda que enfrenta con la dueña de casa de teatro en corto

Lolita Cortés revela estar reci­biendo amenazas de muerte y groserías en redes sociales a raíz del problema que ha vivi­do con su arrendataria, quien la acusa de deber varios meses de renta de una de las casas donde presenta su concepto de Teatro en Corto, en Coyoacán.

“Ayer recibí amenazas de muerte en mis redes por este tema y lo que hice fue guardar­las porque inmediatamente le hablé a mis abogados para infor­marles de esta situación. No me había dado cuenta y mi hermana me avisó de lo que estaban po­niendo y bueno pues yo no sé lo que se hace en estos casos, pe­ro lo pondré seguro en la policia cibernética que ella se encarga también de investigar”, confesó.

Lola asegura que esta serie de reportajes que Azteca está pre­sentado sobre este problema, son parte de una guerra sucia por parte de la televisora a raíz de que no participó en La Aca­demia como jueza.

“Esos reportajes son malos entendidos, que la gente de Az­teca les ha servido porque ellos están molestos conmigo y sobre la demanda que según pusieron en mi contra, no me ha llegado nada; ese tema me lo han deja­do claro mis abogados”, explicó.