Mexicana universal humillada en su niñez

137

La primera Mexicana Universal, Andrea Toscano, se prepara para miss universo

Andrea Toscano, Mexicana Uni­versal, aspirante a la corona de Miss Universo, suspendió sus acti­vidades para platicar con GRUPO CANTÓN! y nos abrió su corazón; nos confesó que sufrió bullyng de niña, que para venirse a vivir a la CDMX aprendió defensa perso­nal y buscará a Ximena Navarrete, para pedirle consejos y, de esta manera, hacer un buen papel en el certamen mundial de belleza.

EL BULLYNG FUE PARTE SU VIDA

Hoy vemos a Andrea muy guapa, con una belleza inigualable; sin embargo, no siempre fue así, de niña fue víctima de burlas por la siguiente razón: “Yo era muy flaca, tenía las piernas demasiadas del­gadas y me decían muchos apo­dos, entre ellos, popotitos. Afor­tunadamente tuve el apoyo de mi familia que me ayudó a no creer en todo lo que me decían. Con el paso del tiempo aprendí a querer mi cuerpo y a defenderme de los malos comentarios”, platicó.

LA ALIMENTACIÓN ES SU PRINCIPAL PREOCUPACIÓN

Con el paso del tiempo, y mientras crecía, Andrea le tomó el gusto a comer bien y a alimentarse de una manera saludable. A sus 19 años de edad, la reina de belleza está en proceso de lanzar un progra­ma que combata la desnutrición y obesidad infantil: “No les pue­do hablar mucho del tema, pero trabajo con distintas asociaciones para lanzar un programa alimenti­cio para que los niños de México puedan alimentarse muy bien; esa en mi principal preocupación. Me gusta mucho este tema y voy a trabajar en pro de una buena ali­mentación. En el país hay mucha y muy buena agricultura y tenemos que aprovecharla para dotar a nuestros niños de alimentos que los nutran”, comentó.

UNA MUJER PRECAVIDA

Tomó clases de defensa personal y ahora sabe defenderse de quie­nes quieran dañarla: “Antes de venir a vivir a la Ciudad de Méxi­co; yo tenía mucho miedo por la delincuencia y por los asaltos que hay aquí. Por eso, tomé defensa personal”, explicó.