Los mascabrothers, forman parte del cambio

10218
Raquel Bigorra

En Acapulco coincidimos con German Ortega en el mismo restaurante. Cómo somos amigos hace ya varios años nos acompañaron a nuestra mesa su esposa Angélica y su hijo Leonardo también. No podía dejar de preguntarle sobre su experiencia en Rusia con El Mundial. Pero además de las risas y recordar tantos momentos que hemos compartido juntos, me llamó la atención que me hablara acerca de la serie que estrenaron en Claro Vídeo.

“El ingeniero Slim estuvo con nosotros en la junta donde leímos los guiones: “Mi hermano y yo estamos felices porque nos dejó meter mano y ponerle mucha de nuestra creatividad” , nos platicó a mi marido y a mí.

Mire usted cómo es la vida. Después de estar más de un año y medio parados, toda la chamba se les juntó. El mismo día, 14 de junio, arrancando El Mundial en Azteca, estrenaron la serie por Claro vídeo.

Ya salieron los primeros 12 capítulos y van por más. Nora Velázquez, Chabelita, forma parte del elenco, y aunque fue una friega porque dice que grabaron las escenas por locación, está fascinado de que se les haya abierto esa puerta.

La tele cambió, hay nuevas plataformas y Los mascabrothers están formando parte del cambio. Hicieron un Facebook live donde llegaron más de 20 millones de personas, la serie ha tenido muy buena aceptación. Hijos de su madre es un éxito y cómo todos estamos en busca de nuevos contenidos y cada vez estamos más familiarizados con ver casi todo a través de la pantalla del celular, la serie nos traerá 12 capítulos más, de 22 minutos cada uno.

Esta historia está protagonizada por Freddy y Germán Ortega, acompañados también por Lenny Zundel, Jocelin Zuckerman y el primer actor cómico, Mauricio Herrera. Los 24 capítulos están disponibles al servicio de video streaming por internet. ¿De qué depende que se sigan produciendo más contenidos como estos que tanta falta nos hacen ? Que el público los consuma. Así que vamos corriendo la voz. Los masca están en Claro Video, haciendo lo que mejor saben hacer, reír.

¡A gozar que el mundo se va a acabar ! Les mando un beso desde Acapulco, Guerrero, donde el calor está que derrite. Nosotros nos quedamos unos días más antes de volver al teatro que en A oscuras me da risa, regresamos con todo. GERMAN y familia siguieron rumbo a Nueva York. También hay calor, pero no tanto. “ Disney y Nueva York, son de nuestros destinos favoritos”, nos aseguraron.

Así que cada vez que se puede, se dan la escapada. Después de haberse presentado en el Foro Imperial en Acapulco, junto a su hermano Freddy, Osvaldo Salinas y Julio Alegría, en dos funciones, vaya que se merece mi GERMAN un viajecito con su familia. ¡Felices vacaciones! Nos leemos próximo viernes en El manual de la buena esposa.