Diario Basta!

Lo castigan con más horas de trabajo por no completar para un café

Especial

Llorando, con gran preocupación, se encontraba un hombre de la tercera edad, quien labora diariamente en las instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo Metro, haciendo limpieza de las instalaciones; la razón, no le alcanzó para un quinto vaso de café, temiendo la represalia de los operadores del metro.

Esto logró tener difusión debido a que un usuario del metro le preguntó el por qué de su estado de ánimo. Cabizbajo, el hombre dijo que temía ser castigado con más horas laborales por parte de los operadores de la terminal del metro Garibaldi.

Así lo indicó el usuario a través de redes sociales, donde otros expresaron su inconformidad ante dicha circunstancia, pues el hombre, no tendría porque servir a los operadores, pues lo poco que gana, aproximadamente 1,350 pesos quincenales, le son remunerados sólo por sus labores de limpieza.

El usuario del metro, quien difundió en redes sociales con una fotografía el pasado 20 de julio, indicó que las represalias sería salir más tarde de su horario del trabajo, lo cual atenta con sus derechos laborales.

dhm