Esta es la conmovedora carta que la doble de Demi Lovato, le envía a la cantante

Famosos y doble de Lovato oran por salud de la intérprete

962

Ciudad de México.- Demi Lovato continúa hospitalizada en Los Ángeles, tras sufrir una aparente sobredosis de drogas, el pasado martes  y se filtrara la información de que la cantante se encuentra estable y en compañía de su familia. Hasta el momento el concierto programado el próximo 20 de septiembre en la Arena ciudad de México, continúa en pie, pese a que el show que tenía este jueves en Atlantic City, fue ya cancelado.

Famosos y cantantes como Lady Gaga, Luis Fonsi, Paulina Rubio, han orado por la intérprete de Sober.

 

Mientras tanto Nitzia Pineda, la doble oficial en México, le hizo llegar una carta que en exclusiva nos comparte. Aquí la carta.

“No te dejes vencer”

Demi Lovato, no te dejes vencer:

Aquí vamos otra vez…

Cuando nos enteramos de la noticia sobre tu hospitalización me llegó el recuerdo de finales de 2010, cuando en medio de tu tour con los Jonas Brothers ingresaste a rehabilitación. En ese momento, al igual que hoy, no sabíamos exactamente lo que te ocurría. Fue hasta enero de 2011 cuando confesaste al mundo que tenías problemas de anorexia, bulimia, autolesión, drogadicción, alcoholismo y un trastorno bipolar, ¿quién se lo iba a imaginar de esa chica de Disney que solo sonreía y cantaba?

Ahora, 8 años después se repite la misma historia, de nuevo estás en el ojo del huracán, tus fans, tus lovatics defendiéndote de todos los que te culpan, porque nadie dijo que enfrentar una adicción es fácil, y menos estando en un mundo como el tuyo, tan complicado, pero a la vez, tan maravilloso.

Sí, es maravilloso por la capacidad que tiene de dar a conocer a estrellas como tú, los que han tenido la oportunidad de conocerte en persona te han dicho que has salvado vidas, y apuesto a que nunca imaginaste que tendrías ese poder, en mi vida lo tienes, no puedo asegurar que sé cómo te sientes ahora, pero sí, afirmar que has sido parte importante de mi vida y que tus canciones, escritas con base a tus vivencias, me han hecho bailar, soñar, llorar, y sentirme mejor conmigo misma, porque has sido tan honesta con tu música, que más de uno puede identificarse con alguna de tus canciones.

Muchas personas se burlan de la entrega que tenemos tus fans hacia ti, de lo preocupados que estamos, quizá no lo entienden, simplemente no queremos que un ser humano sea una víctima más del infierno de las drogas, no queremos leer titulares en donde se lamente otra muerte más de una celebridad, ni de nadie, estoy segura de que si tuviéramos la oportunidad estaríamos a tu lado para apoyarte y recordarte todas las virtudes que tienes y también todas las razones para que sigas viviendo. Esto es algo que solo puede entender los que han admirado a alguien.

No te conozco en persona, ni tampoco convivo contigo a diario, lo que sé de ti es por las entrevistas o tu música, pero comencé a sospechar que las cosas no estaban bien a principios de este año, en marzo celebramos que cumplías tu sexto año de sobriedad, eso me tranquilizó, pero después todo comenzó a tornarse raro, te alejaste de amistades de años, de tu coach, y comenzaron a circular fotos en donde supuestamente estabas bebiendo, fue hasta el estreno de “Sober” cuando caímos en la realidad; volviste a beber.

Sin embargo, seguiste con tu tour, sonriendo, y hasta te cambiaste el look, fue ahí cuando comprobé que una sonrisa puede ocultar cosas enormes.

He seguido tu carrera desde 2008, yo tenía 14 años, al principio creí que sería algo pasajero, mucho tiempo después tuve la oportunidad de hacer shows imitándote, algo que me cambió la vida para bien, y eso siempre lo llevaré en mi corazón, viví grandes experiencias haciendo algo similar a lo que tú haces en el escenario, obviamente jamás será igual, porque tú eres indescriptible ahí arriba. Ahora, 10 años después de haberte visto por primera vez en “Camp Rock”, aquí estoy escribiendo esto, como forma de desahogo o representación del sentir de tus fans, que estamos preocupados por ti.

Tu concierto en CDMX está programado para septiembre, compré mi boleto desde los primeros días, no sé qué vaya a pasar, pero prefiero 1000 veces que vayas a rehabilitación, que un concierto en donde no estés bien. Esperaré el tiempo que sea necesario para volver a verte en un escenario, siempre tendrás mi apoyo, como una lovatic más, porque sé que saldrás de esto.

Permanece fuerte.

Nitzia, tu fan.