Celebra La Cuchara tercer aniversario

84

El pasado martes la televisora World TV celebró a lo grande tres años de estar al aire con su programa  La Cuchara, en donde conducen Fabián Lavalle, Ana María Alvarado, Verónica Gallardo  y María Luisa Valdez.  La fiesta empezó desde muy temprano en toda la empresa  y en el estudio del programa de espectáculos hubo pastel, regalos,  visitas de famosos, reporteros y varios invitados. Ese día, el show de espectáculos  duró tres horas, pues fue mucha la demanda de famosos que llegaron a felicitar sobre todo a los conductores. Eso sí, la madrina de lujo, Niurka, estuvo muy divertida y agradecida de que la hayan invitado a tremendo festejo.

El titular Fabián Lavalle dijo en exclusiva para GRUPO CANTÓN. “Estos tres años son de todos, han sido años de mucho trabajo, pero estoy muy satisfecho con el público, con toda la respuesta que tenemos, con todos los artistas que nos regalan muchas notas. Gracias a todos los compañeros, yo no me cuelgo ningún numerito porque este éxito es de un equipo grande”, dijo cuándo se disponía a comer la barbacoa que dieron en la fiesta.

Por su parte Niurka, excéntrica como siempre, dijo  sentirse halagada de ser la madrina de La Cuchara. “Gracias a La Cuchara por invitarme, tengo que reconocer que es un programón. Todos los reporteros son cómplices de la palabra de Niurka y de todo lo que he hecho, por eso estoy orgullosa que me hayan elegido en este programa como madrina. Los quiero felicitar a todos y que vengan muchos años más”, dijo con una copita de wysky en la mano justo cuando iba  a brindar.