América busca a su 11

EL TÉCNICO DEL AMÉRICA ENSAYA ALGUNAS VARIANTES PARA SU DEBUT EN EL ESTADIO AZTECA EL PRÓXIMO SÁBADO ANTE EL ATLAS

24

Ciudad de México.– Después del papelón en el arranque, pues el América cayó 2-1 con el Necaxa, mostrando algunos yerros increíbles en la zaga, Miguel Herrera ya explora nuevas opciones en su oncena titular.

Las fracturas de Jérémy Ménez y Cecilio Domínguez por supuesto le cambiaron el panorama al Piojo, y ahora éste perfila modificaciones para intentar recomponer rápido el camino, el sábado cuando enfrente al Atlas en el Estadio Azteca.

Una posibilidad es que el flamante mundialista por México en Rusia 2018, Edson Álvarez, ocupe el sitio del argentino Emanuel Aguilera.

Bruno Valdez, Luis Reyes y Paul Aguilar, se mantendrían en la línea de cuatro defensores, al tiempo que Mateus Uribe entraría en la media de contención junto a Guido Rodríguez, siendo el sacrificado Joe Corona.

En la zona ofensiva, la modificación sería darle entrada como titular a Oribe Peralta, en vez de Henry Martín, para que éste haga dupla en el ataque con el colombiano Roger Martínez, quien por cierto, marcó el único gol de los de Coapa ante los Rayos en el Estadio Victoria.

Por las bandas, tomando en cuenta las bajas de Cecilio y Ménez, y la ausencia de Diego Lainez, por estar con la Selección, se mantendrán el ecuatoriano Renato Ibarra, y el cafetalero Andrés Ibargüen.

Mientras, a su salida del Nido, Corona dijo que “el torneo pasado hicimos un buen certamen, básicamente se quedó un buen plantel. Sabemos que está en nosotros revertir las cosas. Tenemos que ganar sí o sí, es una obligación quedarnos con los tres puntos”.