Alessandra Rosaldo apoya combate a la pobreza

28

EL PASADO MIÉRCOLES, las oficinas centrales de la campaña World Vision de la CDMX, se vio engalanada con la presencia de su embajadora Alessandra Rosaldo, quien en conferencia de prensa asegu­ró que no pasa por problemas matrimoniales, ni está emba­razada. Eso sí, exhortó a sus compañeros a unirse a esta fundación que ayuda a niños desamparados de distintos lu­gares de todo México.

“Estoy en constante comu­nicación con World Vision, ob­viamente a través de las redes sociales voy a estar subiendo datos sobre la campaña, me hi­ce fotos con las niñas rurales, las estaré subiendo en mis re­des. Tengo pensado volver a visitar la comunidad mazahua y otras comunidades de nuestro país. De verdad que me gusta­ría invitar a otros compañeros que conozco a esta campaña con sus patrocinios”.

Además dijo que la campa­ña busca apoyar a millones de niños en México: “En lo per­sonal estoy apoyando a dos niñas, pero obvio, con World Vision sí vamos a apoyar a to­das las que podamos. Yo pue­do ir diario a verlas, les pue­do mandar mails, se los leen allá en sus comunidades, to­do depende de mí. Estamos apoyando en la primera eta­pa a 100 mil niños patrocina­dos y se espera que para el año 2022 sean 5 millones de niños. Todo esto solo en Mé­xico, niños que viven en las zo­nas más marginadas y olvida­dos de nuestro país”.