Tendrá Tom Cruise… Una misión de vida o muerte

25

Este viernes se estrena misión imposible: repercusión, una cinta donde el actor realizó todas sus escenas de riesgo

ESTA SEMANA llega a las salas de cine a nivel nacional, Misión Imposible: Repercusión, prota­gonizada por la gran estrella de Hollywood Tom Cruise, quien incluso estuvo presente la se­mana pasada en la ciudad de Paris, en el estreno mundial de dicha cinta. El actor de 56 años, que presenta la sexta entrega de la famosa saga de espionaje y acción, durante el rodaje del filme sufrió diversas lesiones, entre ellas una fractura de tobi­llo en agosto de 2017, que detu­vo por completo la producción de la cinta durante 3 meses, has­ta que estuviera recuperado en su totalidad.

Tom Cruise, compartió a di­versos medios, su emoción por la realización de Misión Imposi­ble: Repercusión, donde inclu­so comentó que esta entrega es la más grande y emocionan­te de todas: “Esta es la Misión más grande que hemos hecho. Es el filme más épico de todos. Tiene un reparto increíble, los problemas son muy grandes y las escenas de acción son inclu­so más grandes y es una historia muy personal, así que estoy se­guro que las personas en la sala de cine van a estar al filo de su butaca y no se van a querer ir in­cluso cuando los créditos hayan terminado”, aseveró.

Además, el actor agregó que la cinta fue filmada en exclusiva para formato IMAX, destacando la importancia de este formato que permite presenciar las im­pactantes escenas de acción de una forma distinta: “La pe­lícula está hecha para formato IMAX, pero cuando las perso­nas vean esto se van a dar cuen­ta de que es pura acción real, no hay pantallas verdes, entonces de verdad es peligroso, es de vi­da o muerte, y lo ves en la pan­talla grande y es extraordinario, cuando miras una cinta como Misión Imposible en IMAX, te percatas que la escala de cinta es enorme, y verla en ese tama­ño de pantalla y con ese perfec­to sonido, resulta en una expe­riencia totalmente diferente”, concluyó.