No te pierdas la crítica de cine de la semana

58

 ¡Te Atrapé!

Mala: Una cinta decepcionante y sin senti­do. a pesar del gran reparto que maneja, se queda pero demasiado corta en su intención y lo único que provoca son bos­tezos y ganas de dormir. Cinta para nada irrisoria y muy mal ejecutada. Su realiza­ción era muy innecesaria.

Fate/Extra Last Encore

Buena: La serie cuan­ta con una animación muy buena y una histo­ria envolvente, su pun­to a favor es que sigue expandiendo el univer­so animado de Fate y es muy buena para el rato.

Godzilla 2: Ciudad al Filo de la Batalla

Buena: Cinta animada de el rey de los mons­truos, animación exce­lente y el soundtrack también, vale toda la pena. Peleas bien ejecu­tadas y se continúa la historia de gran forma.

La Búsqueda

Mala: Una pro­ducción sin alma; aburrida, insulsa y simplemente no la compras. Su te­mática (muy repetitiva por cierto), daba para mucho más, pero pare­ce que no les im­portó innovar o mostrar algo distinto. Muy mala cinta.

El Día

Buena: Una pelí­cula muy bien na­rrada y con tiem­pos e intensidad adecuada para mantenernos en nuestra butaca de principio a fin. Los temas están per­fectamente bien cuidados y la em­patía hacia el hé­roe es como po­cas veces se ha visto. Inesperada.

12 Horas Para Sobrevivir: El Inicio

Regular: Película dirigida para los se­guidores de la famosa saga de horror. Es la precuela de la historia, cumple con algunas expectativas e incógnitas sobre el origen de la tradición de la noche de la expiación, pero desafor­tunadamente sigue las mismas formas que sus predecesoras y no tiene nada interesante o novedoso.

A La Deriva

Buena: Empiezo destacando lo im­portante de la cinta, la actuación de Shailene Woodley, que sobresale y mantiene a flote a todo momento este melodrama de amor y supervivencia. La cinta se siente agradable y aunque no es excelente, vale la pena.