Lanza Cardozo indirecta a Cruz Azul

20

México.- La segunda jornada del Apertura 2018 tendrá como partido principal la visita a Cruz Azul a Guadalajara para enfrentarse a Chivas.

Previo a este enfrentamiento, el técnico del Rebaño, el paraguayo José Cardozo, afirmó que la máquina ha invertido millones en los últimos años pero al final no ha roto la racha de 20 años sin campeonato.

“Esto es de jugadores comprometidos, no me importa que Cruz Azul tenga más dinero, el dinero no garantiza nada, una muestra clara es el mismo Cruz Azul, que ha invertido millones y no ha salido campeón”, señaló el guaraní quien durante su faceta como futbolista jugó para los cementeros en la Copa Libertadores de 2001.

“Esto no es de dinero y lo ha demostrado Cruz Azul, lleva 20 años sin ser campeón y ha gastado una fortuna, esto es de convencimiento y de talento. No me preocupa que Cruz Azul pueda tener más dinero”, agregó.

Chivas va por su primer triunfo en el torneo tras caer en su debut contra Tijuana; Cruz Azul llega con una victoria contundente sobre Puebla.