Eric del Castillo le pide a Kate deje película

223

El actor desea que su hija se aleje de las historias sobre el narcotráfico

CLAMA FAMILIA de Kate del Castillo, que se cancele la pelí­cula sobre la vida del narcotrafi­cante El Chapo Guzmán y todo lo relacionado con la compilación de esta historia, así lo declaró en exclusiva para GRUPO CAN­TÓN, Don Eric del Castillo.

“Yo ya quiero que deje eso en el olvido, yo le pedí que no hicie­ra ninguna película de El Chapo, mira, yo le agradezco al señor (El Chapo), que haya protegido la integridad física de mi hija, pe­ro eso ya pasó, ya no queremos saber nada al respecto, ya hemos sufrido lo suficiente, por parte del Gobierno, Hacienda, en fin, queremos que eso se termine”, confesó.

El actor, le pide que ya no ac­tué en series relacionadas a ese tema, pese a que actualmente graba La reina del sur 2, la cual aborda la historia de una mujer que está ligada al narcotráfico.

“Yo le sugería que ya no haga tantas series de narcos, que bus­que otro panorama diferente. Se fue a EU para buscar otra línea, ojalá me haga caso”, expresó.

Por su parte, Verónica del Castillo, no está de acuerdo que Telemundo utilice la historia del encuentro de Kate con el narco­traficante en la tercera tempora­da de El Chapo.

“Solo espero que no vayan a presentar cosas que no son rea­les, que lo hagan lo más fiel y que no pongan en riesgo. La cosa es­tá calmada y no se vale que lo re­vivan otra vez”, dijo.

 Irán Castillo Será Kate en serie  

La actriz participará en la tercera tem­porada de la bioserie de El Chapo

 René Gómez/Grupo Cantón

LA SERIE de El Chapo de Tele­mundo, recordará el encuentro que sostuvo Kate del Castillo con Joaquín Guzmán Loera en la sierra de Sinaloa en el 2016; la actriz será interpretada por Irán Castillo, quien lo declaró en ex­clusiva para GRUPO CANTÓN

“El 27 de julio inicia la tercera temporada de El Chapo. No tu­ve acercamiento con Kate y a mí lo que me plantearon desde el principio es que no soy Kate del Castillo, sino una actriz que le pasó lo que le sucedió a ella, así se maneja”, declaró.

A Irán Castillo, no le molesta que existan narcoseries; ella está a favor de que existan, siempre y cuando estén bien hechas: “Yo creo que como actor hay que ha­cer de todo; me tocó estar ahí y lo disfruté mucho; es una serie que está muy bien hecha con una calidad increíble, muy bien cuidada y para mí era padrísima y hay que hacer de todo y no en­casillarse”, comentó.

Irán Castillo, no considera que las historias de los narcotra­ficantes en la pantalla sean apo­logía del crimen: “En la TV e Internet hay de todo; estamos en un mundo donde existen muchas cosas y tampoco lo podemos negar, yo creo que todo depende en uno, en có­mo quieres llevar tu vida, tus valores y principios y lo que tú les des a tus hijos con respec­to a eso. Estamos en un mundo donde existe lo bueno y lo ma­lo”, finalizó la actriz.