Contra toda tentación política

60
FOTO: MISAEL VALTIERRA / CUARTOSCURO.COM
Eduardo Camacho
Maestro, AMLO nombrará secretarios de Defensa y Marina hasta tener su constancia.
-Son nombramientos (sobre todo el primero) que hay que analizar a conciencia y deben estar vacunados contra toda tentación política.
¿A quién se encomendará don Andrés para cumplir sus compromisos?
-A la Morena del Pejeyac (bautizada aquí hace algunos años y que después se popularizó, al igual que el All you need is AMLOve). Gracejos que son de quienes los leen y difunden por ahí.
A partir del 7, foros para el Plan de Pacificación y Reconstrucción Nacional.
-Los que sean necesarios, con tal de lograr la paz y la tranquilidad perdidas.
El Inegi reveló que el 75.9% de la población se siente inseguro en su ciudad, sobre todo en Reynosa, Fresnillo, Cancún, CDMX y Ecatepec.
-Al otro 24.1% que se dijo seguro o declinó opinar, lo están asaltando ahorita. Y en la capital hay colonias como la Asturias que hasta ir por las tortillas da miedo. 
Claudia Sheinbaum afirmó que la CDMX no está preparada para sismos.
-Los gobiernos priísta (en 1985) y perredista (2017) fueron rebasados y exhibidos como incapaces y también cómplices de la corrupción inmobiliaria.
Eduardo Balarezo, abogado de El Chapo, pidió a Trump liberar al “respetado campesino y maravilloso cristiano, esposo y padre”.
-Ni su tocayo Eduardo Sánchez defiende tan amorosamente a su santo patrón de Los Pinos…
El bailarín mexicano Isaac Hernández actuará aquí en agosto, luego de ganar el Premio Benois de la Danse, equivalente al Oscar.
-Y en vez de resaltar semejante logro, apoyamos cada cuatro años a 11 futbolistas que ganan dos partidos y ni se llevan de a cuartos, porque siempre se quedan en octavos de final.