Aclara ‘Yo nunca he sido hipócrita’

268

 El juez de La academia no se guarda nada, ex­terna sus opiniones

Fabiola Albarrán Vera/Grupo Cantón

EL SER SINCERO y directo con las críticas que expone cada domingo durante las galas del reality musical La academia, han causado que al comunicador y actor Horacio Villalobos algunas personas a través de las redes sociales lo llamen ‘El juez rudo’ o ‘El juez de hierro’.

Para hablarnos todo lo re­ferente a su participación en el programa como jurado, cómo ve el desempeño de los alumnos, y qué le pareció la expulsión del pasado domingo de la alumna Montserrat Torales, Horacio con­cedió una entrevista vía telefóni­ca a GRUPO CANTÓN.

TE CONSIDERAN JUEZ RUDO…

Yo no me considero un juez rudo o de hierro. Yo lo que soy es una persona que tiene 25 años de ca­rrera, creo que tengo el peso y la experiencia para poder criticar a estos talentos porque les llevo mucha ventaja.

¿SIEMPRE SERÁS FUERTE EN TUS CRITICAS?

Que gano diciéndole a alguien que no lo hizo bien, ‘mi amor lo hiciste bien’, porque lo voy a per­judicar, solo les arruinaría su ca­rrera y no sería ético. Yo siempre he sido directo, sincero, nada hi­pócrita. Mi trabajo es ser crítico.

¿CÓMO VES EL PANEL DE JU­RADOS?

La verdad está padre. La produc­ción eligió súper bien, cada uno con diferente personalidad, pe­ro que al final tiene un fin común, él de dar nuestras críticas para el bien de cada participante.

¿CÓMO HAS VISTO A LOS PARTICIPANTES?

Hay un cambio sorprendente, en algunos notable y en otros no. Cada uno tiene su manera de aprender. Como es una escuela de alto rendimiento tienen que aplicarse y concentrarse, ya de­pende de ellos lo que les suceda.