Viven crisis emocional Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo

645

ALESSANDRA ROSALDO y Eugenio Derbez, tuvieron un conato de divorcio por culpa de una persona ligada a la familia de ella, que supuestamente filtró una publicación sobre la vasectomía que se realizó Eugenio y esto provocó un disgusto muy fuerte entre la pareja, y a partir de ahí la situación se ha vuelto recurrente con discusiones entre ellos.

Así la situación se salió de control, Eugenio, de palabra solamente, sugirió el divorcio. Esto lo informó una persona allegada a la familia.

Recordemos que Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo procrearon a su hija Aitana, que nació el 4 de agosto del 2014 y que la pareja cambió su residencia al país vecino de norte, Estados Unidos, viviendo actualmente en Los Ángeles, California, a raíz del éxito de Eugenio en la producción de sus más recientes películas en Hollywood.

Nuestro informante asegura que el tema de la vasectomía era delicado para Eugenio, quien tardó más de dos años en tomar la decisión para operarse.

En julio de 2016 fue la fecha en la que se supo que el creador de La familia peluche, cerró la fábrica para hacer bebés, a pesar de que él insistió en que ya no quería hablar sobre el tema con los medios de comunicación. Es por eso que el carácter del actor fue violento al enterarse de que su vida íntima se hizo pública sin su consentimiento.