“Para mí, ¡basta!”, dice Pilar Montenegro

488
Shanik Berman

DESMIENTE QUE ESTÉ ENFERMA Y CONFIESA QUE VIVE CON SU FAMILIA. PREFIERE A LOS HOMBRES ROMÁNTICOS Y GENEROSOS. PILAR MONTENEGRO, ¿TE GUSTARÍA VOLVER A CASARTE?

“Me encantaría casarme, duré 5 años casada con Jorge Reynoso y el matrimonio fue muy padre para mí”.

¿QUÉ ES LO QUE NO LE SOPORTARÍAS A UN HOMBRE?

“Que me pegara, no soporto un hombre codo, me gusta un hombre exitoso que si no me da, por lo menos no me quite y jamás mantendría a un hombre; prefiero estar sola, tampoco aguantaría un infiel”.

¿REYNOSO TE PUSO LOS CUERNOS?

“Nunca, jamás en la vida, ese no fue el problema, pero no es de buen gusto decir por qué me separé, es cosa de él y mía. Éramos inmaduros y muy jóvenes”. dijo Pilar Montenegro, cuyo mayor éxito en solitario cuando dejó Garibaldi fue la canción: Quítame a ese hombre”.

¿TE HAN CACHETEADO?

“No ha nacido el hombre que me ponga un dedo encima”.

¿QUÉ NO REPETIRÍAS, POR EJEMPLO, SI LLEGA LA HERMANA Y TE JALONEA EN LA BODA COMO TE OCURRIÓ, TE CASARÍAS?, ¿ERAS ESPOSA DOMINANTE?

“Su hermana no me jaloneó porque no llegó a la boda y yo nunca tengo bronca con nadie, con todos me llevo bien y fui una esposa atenta, cariñosísima, ya ni me acuerdo y no quiero hablar de él. Pasó hace demasiados años, pero sí te puede decir que al casarte te casas también con la familia, aunque tu creas que no y si eres educada y cordial ya ni modo, si les caes bien o mal; pero hoy los hombres difícilmente se comprometen y a mí me gusta la estabilidad emocional, que flojera estar con uno y con otro. No soy de la vela perpetua, pero si el tipo quiere encamarse en la primera noche lo mando a la porra y sí he salido con varios hombres porque soy soltera y soy muy romántica, pero ya casi no salgo ni me gusta desvelarme, vivo tranquila con mis papás y mi hermana Daniela; siempre he vivido con ellos, solo cuando me casé y cuando grabé la novela, Gotita de Amor viví sola y no me encantó. Soy muy apegada a la familia aunque me sigue gustando el hombre romántico que se declara pero nunca me presioné en tener hijos ni en inseminarme, no me latió”.

¿DICEN QUE TIENES DEPRESIÓN Y ESTÁS ENFERMA?

“Deprimida no, pero me siento solitaria y por eso estoy con mi familia que me cuida y respeta mi espacio”.

¿ERES EL PILAR DE TU CASA, MANTIENES EL HOGAR DE TUS PAPÁS?

“Todos cooperamos parejo, mi mamá que se llama Pilar, mi hermana , yo y David, el esposo de mi mamá desde hace 40 años con el que me llevo súper bien”.

¿HAY ALGO QUE TE DE ASCO DE LOS HOMBRES?

“Qué no se bañen y me choca que no se pongan loción pues encanta que huelan rico y que se te declaren cara a cara no por Facebook, ni whatts o los mando a la porra”, concluyó Pilar, quien dice que no está enferma, pero sus compañeros aseguran que sí lo está.