Famosos en la web encendieron redes con su figura

43

Estas luminarias retratan de manera sexy y candente su fin de semana y así deleitan a todos sus seguidores

Lista para la pista

La actriz Verónica Montes, ya está lista para encender la pista de bai­le en el programa Mira quién baila, que se transmitirá este domingo por Televisa. Verónica ha tenido varias horas de ensayo y una dieta estricta para lograr la condición física para los distintos ritmos de bai­le a los que se someterá, por lo que no ha dudado en lucir su escultu­ral figura en las redes sociales.

Celebra la vida

Qué manera de llegar a los 50 años y seguir conser­vando una figura de infarto. El cantante Chayanne, hace unos días festejó su cumpleaños número 50 y lo hizo con un festejo en lancha con sus seres queridos, donde dejó ver a sus seguidores su bien marcado ab­domen y pecho.

“Gracias a la vida, a mi familia y a ustedes por tanto amor. Los quiero”, escribió.

Inspirado

Alejandro Sanz, se ha deja­do ver como nunca antes lo habíamos visto ¡sin camisa! Y en la playa, disfrutando de la vida y preparándose para el lanzamiento de su nuevo dis­co Inspiración. “Yo hago músi­ca como el que respira. A eso me dedico yo… A respirar”, escribió.

Pero qué jefa del campeón

Sin duda, África Zavala es la pro­tagonista más hot de la barra de telenovelas de Televisa y sabe lucirlo perfecto con la galería de imágenes que constantemente sube a su Ins­tagram. Ahora entendemos por qué Eduardo Yá­ñez, está loquito por ella.

Hot summer

Thalía, sigue conquistando en sus re­des sociales y sabe hacerlo de la mejor manera, pues pese a que se dedicó a promocionar la ropa que portaba, lo hizo de una manera muy seductora que desató más de 200 mil likes, con este vestuario muy ad hoc para verano.