El mero mero de TV Azteca, ¡cagoteó a los productores de La Academia!

14751
Alex Kaffie

Hubo cagotiza en TV Azteca. El más alto mando de aquella empresa fustigó a los productores de La Atarantademia por la pésima selección de académicos que hicieron. Los vituperios de los televidentes hacia los nuevos alumnos han sido tantos que el jefe absoluto de la televisora del Ajusco le exigió cambios y “resultados en las audiencias” a sus asalariados. A ver qué modificaciones hacen.

EQUIPO ACTRICES

Sachi Tamashiro y Mariana Echeverría, lo tengo confirmado, van a concursar en la 2da. temporada de Reto 4 Excrementos (Reto 4 Elementos). La actriz que recientemente personificó a Petra Jacqueline Rosas Luna en la gustada telenovela Tenías que ser tú y la exconductora de Guerra de Chistes suman sus nombres a los de Pedro Moreno y Adrián Di Monte (que ya un programa de televisión había destapado como participantes).

¿YA ESCUCHAS A SEXILIA?

Cecilia Gutiérrez está estrenando programa de radio. Una importante radiodifusora de Nuevo León acaba de incluirla a sus filas. La emisión es la versión radiofónica de A la vanguardia, su extinto programa de televisión. La nueva opción radiofónica se transmite de L a V de 9 a 11 de la mañana por el 88.1 FM de Monterrey y en línea.

_________________________________________________________________________________________________________________

HERROREZ

Mire lo que posteó la actriz Rosario Cid:

¡Qué bárbara! Pulmones de atleta debe uno tener para leer ese texto carente de comas y puntos. ¡No hizo una sola pausa! Y tiene tantos herrorez ortográficos que no me alcanzaron los dedos de las manos y pies para contarlos.

___________________________________________________________________________________________________________________

¡Por hoy BASTA! Nos leemos el sábado que viene.

Postdata. En Puebla ya comenzó la temporada de chiles en nogada. Visita Puebla.