Dyango fue coach de Luismi, le enseñó a tocar las percusiones

41

En la época de los 80’s, el baladista español estaba en la misma compañía que el sol

QUIÉN IBA A PENSAR, que el polémico Luis Miguel, fue instruido musicalmente por el famo­so baladista español, Dyango. Así lo compartió en exclusiva para GRUPO CANTÓN Marcos Llunas, quien desde España comentó los deta­lles de cómo Dyango, hizo química con Luis Rey y el pequeño Micky a finales de los ochentas.

“Mi papá y Luis Miguel estaban en la misma compañía disquera, por allá por los 80’s, esta­ban con el mismo mánager en Argentina, enton­ces mi papá Dyango conoció bien a Luis Rey y a Luis Miguel. Se llevaban muy bien, de hecho mi papá le enseñó a tocar la batería a Luis Miguel y otros instrumentos. En los tiempos muertos los aprovechaban para practicar”, expresó.

Marcos, no descarta que su padre salga en la segunda parte de la serie de Luismi. “Mi pa­pá pudo haber salido en la serie porque trató mucho a Luis Miguel y a su padre, no descartó que salga en esta segunda parte. El caso es que yo soy como el papá de Luis Miguel, porque yo también le estoy produciendo un disco a mi hijo Izán, ya estamos por lanzar otro sencillo en dos meses en plataformas digitales y estamos trabajando el disco completo, ahorita que es su momento, pero yo soy el papá bueno, no el pa­pá malo”, dijo.