De La Academia se fue por conflictiva

144

Horacio Villalobos considera todo un acierto la salida de Montse

Mon, fue la primera expulsada de La Academia y su salida cau­só controversia a raíz de que su expulsión se debió a que gran parte del público no estuvo de acuerdo con la campaña que presentó para que el crítico Ho­racio Villalobos, saliera del reali­ty a raíz de que sus críticas son demasiado ofensivas para sus compañeros. Mon, representas­te de Durango, a su salida co­mentó lo siguiente.

“Estoy triste porque no que­ría salir, me faltaba mucho por demostrar de qué estoy hecha, pero en fin, gracias a mis maes­tros por todo y yo lo único que quise fue alzar la voz por el res­peto”, comentó.

Su salida en redes sociales desató muchos comentarios, mismos que culpaban a Horacio Villalobos de la salida de una de las mejores y de las pocas voces talentosas de esta generación.

“No desinformen, ella se fue porque el público no la apoyó, no porque yo haya decidido, la gente está harta de concursan­tes que quieran hacer polémica para avanzar y Montse quiso sa­carme, por lo que digo, ella se encargó de hacer una campaña de desprestigio para que yo me limite en mis críticas. Aquí no hu­millamos, decimos lo que sirve y su actitud no gustó”, aseveró.