Cachito de talento

35

Ciudad de México.– Un restaurante ubicado en la colonia Juárez de la Ciudad de México, sirvió para que la Lotería Nacional y Pronósticos Deportivos, presentaran la segunda edición del concurso F7 Anota con Suerte, que abrió sus inscripciones justo el día de ayer para cualquier equipo de Futbol Siete que desee participar en el torneo que tendrá una bolsa de 150 mil pesos para el ganador, 75 mil para el segundo lugar y 50 mil para el tercero.

“Se pide que por jugador tenga por lo menos un cachito de la Lotería Nacional, o de cualquier de los cinco productos de Pronósticos Deportivos como el Tris que cuesta un peso, hasta los 30 pesos que te cuesta el Melate, Revancha y Revanchita”, mencionó Verónica Sánchez, gerente de Publicidad de Lotería Nacional en conferencia de prensa.

La fecha límite para inscribir al equipo de Futbol Siete, que no tendrá restricciones en cuanto a la edad de los participantes, será el 16 de agosto, y los juegos se llevarán a cabo en los deportivos de tres sedes: Huixquilucan, Estado de México; Morelia, Michoacán; así como Guadalajara y Zapopan, Jalisco.

“Creo que al estar estas instituciones tan serias como es la Lotería Nacional y Pronósticos Deportivos, así como los municipios participantes, habla de una seriedad. Ya tuvieron el primer evento de Futbol Siete, que salió excelente, ahora se hace la segunda edición y la idea es seguir sumando grupos, que esto no se haga sólo en cuatro sedes, sino a nivel nacional, por qué no, para que este torneo siga creciendo, y fomentando el deporte”, señaló el exfutbolista Germán Villa, embajador de la competencia.