Un rayo electrocuta al América

34

Aguascalientes, Aguascalientes.– Dos impactos fueron suficientes para derrotar al América, el Necaxa mostró buen futbol y fue un justo vencedor en el Estadio Victoria, ante unas Águilas que dejaron mucho que desear.

El 2-1 fue el marcador más justo que se presentó en Aguascalientes, pues los hidrorayos fueron los primeros que amenazaron el marco contrario, con un cabezazo que pasó por arriba del chileno Matías Fernández.

Renato Ibarra respondió al encarar a media defensa rival, y justo antes de rematar a portería, Leobardo López se barrió a tiempo para evitar la caída de su cabaña.

Sin embargo, el dominio de los necaxistas rindió frutos a través de Víctor Dávila, que recibió un balón en tres cuartos de cancha, encaró a Bruno Valdez y sacó un potente disparo que venció a Marchesín.

Andrés Ibargüen intentó igualar los cartones, pero un disparo suyo fue atajado de manera excelsa por Hugo González que se estiró cual largo es.

Los dirigidos por Marcelo Michel Leaño, se plantaron bien en la retaguardia, para ofender por medio de los contragolpes, así fue como Brian Fernández falló una clara, a unos segundos de su ingreso en el complemento.

Segundos después, Ibargüen tomó el esférico adelante del círculo central, dejó atrás a dos contrincantes y dejó para Roger Martínez, quien dentro del área y de media vuelta, fusiló a Hugo González para empatar las acciones con su primer tanto en México.

Más tardó el América en empatar el compromiso, que en lo que el Necaxa retomó la ventaja, de nueva cuenta tomaron mal parada a la zaga azulcrema, con una triangulación entre Víctor Dávila y Brian Fernández, quien en esta ocasión sí acertó ante la salida de Agustín Marchesín, para darle la victoria a los de casa.