Diario Basta!

Se despachan a dos en chelería

CIUDAD DE MÉXICO.- En un caso que se perfila como una venganza, dos hombres perdieron la vida al ser atacados por un pistolero en un negocio de venta de cerveza ubicado en la colonia Campamento 2 de Octubre, en Iztacalco.

El doble crimen ocurrió esta madrugada en el número 30 de la Avenida Juan N. Álvarez casi esquina con José María Vigil, en la mencionada colonia, donde los hoy occisos se encontraban con un grupo de amigos tomando en la chelería.

Intempestivamente llegó un sujeto armado y disparó contra Brayan Raúl Hernández, de 23 años, quién intentó escapar del agresor y cayó muerto a un lado del establecimiento, mientras su acompañante Óscar Sandoval, de 21 años, quedó malherido en el interior del negocio, por lo que inmediatamente fue atendido por paramédicos y lo trasladaron grave al Hospital de Balbuena, donde perdió la vida a los pocos minutos.

Testigos dijeron a Grupo Cantón que al parecer todo se debió a una venganza, pues el asesino llegó a dispararles directamente y, posteriormente, huyó a bordo de una motocicleta que dejó estacionada en la esquina.

Los cuerpos fueron trasladados a la Coordinación Territorial IZC-1, donde se abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio. Ya se analizan las cámaras situadas cerca del lugar.