Con pleito por dinero y apoyo

122

El canal de TV, Bandamax, dedicado a transmitir videos y musicales del género grupero, fracasa en su intento de lograr que los cantantes y bandas regionales de fama les paguen por exhibir sus videos y buscan generar ventas de sus espacios en países musicales como Colombia.

Los grupos y solistas del género regional y ranchero que son famosos y llenan auditorios, bailes y venden discos a un ritmo constante, no les interesa que Bandamax les de veto y dejen de exhibir sus videos porque no aceptan pagar por su proyección, pues tienen otros medios, como el cable, YouTube o televisoras independientes que pasan sus videos gratis.

Cantantes y bandas al nivel de Alejandro Fernández, Julión Álvarez, Banda MS, Espinosa Paz, Banda el Recodo, Recoditos, Banda El Limón y Bronco, no se comprometen a pagar, porque saben que proyectar sus videos le da rating al canal, pues sin el no puede valorar sus espacios y venderlos de manera adecuada.

Ante esta situación de estire y afloje, este canal de Televisa, busca clientes que paguen por los espacios y los ejecutivos están visitando Colombia y otros países musicales para vender espacios y hacer rentable ese canal.