Video: Hombre se suicida en el AICM

394

Un hombre de aproximadamente 35 años de edad murió luego de aventarse desde uno de los puentes de la terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

El sujeto se aventó de cabeza desde el puente al asfalto, una altura de alrededor de 20 metros.

El hombre no murió al instante, sino cuando arribó al hospital, al cual llegó en un helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSPCDMX).

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) llegaron para auxiliarlo.

Investigan muerte

La Procuraduría General de Justica (PGJ) de la Ciudad de México inició una carpeta de investigación por homicidio culposo después de que un hombre se lanzó desde un puente en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

A través de su cuenta de Twitter @PGJDF_CDMX indico que “se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo por otras causas, en agravio de un hombre que se arrojó desde un puente ubicado en el interior del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México”.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina informó en la red social del traslado en helicóptero de un hombre de aproximadamente 35 años de edad desde el AICM hacia el Hospital General Balbuena por una fractura de cráneo, donde se presume perdió la vida.

Con información de Grupo Cantón