Lady Maravilla quiere “darle batería” a Faby Apache

LADY MARAVILLA LANZA AMENAZA A FABY APACHE, PREVIO A SU DUELO EN LA FUNCIÓN DE ESTE DÍA EN EL GIMNASIO JUAN DE LA BARRERA; FABY TIENE SU MENTE EN TRIPLEMANÍA

82

Ciudad de México.– Esta noche en el Gimnasio Juan de la Barrera de la Ciudad de México, el elenco de Triple A se medirá, en diversos combates, a los integrantes de Lucha Libre Elite (ELITE), dentro de este gran cartel, llama la atención la lucha que estelarizarán las mujeres, con Faby Apache, Hiedra y Vanilla representando a la Tres Veces Estelar ante Lady Maravilla, Keyra y Zeuxis, como parte de la Liga independiente.

“Yo lo hecho en muchas ocasiones y en varios países, me siento bien de encabezar el talento femenil de Triple A. Creo que Hiedra es de las más jovencitas que tenemos en la empresa, pero los años le darán experiencia y no dudo que en un futuro pueda crecer mucho; su padre, Sangre Chicana es un señorón de la lucha libre, a la otra chica (Vanilla) no la conozco mucho, me hubiera gustado compartir con alguien como Big Mami o Ashley, pero eso es cosa de la empresa”, dice Faby.

La hija del Apache (q.e.p.d.), ha estelarizado eventos magnos en Triple A, y está a las puertas de uno más, Triplemanía XXVI, donde expondrá su cabellera ante Lady Shani por lo que confiesa, en entrevista para Grupo Cantón, que: “Sí le pongo atención a esta función (en el Juan de la Barrera), pero mi prioridad es mi cabellera”.

RESPUESTA

Ante las palabras de Faby Apache, una de sus contrincantes esta noche representando a ELITE, Lady Maravilla, le lanza un mensaje, también en charla con Grupo Cantón. “Pues la verdad nosotras también estamos enfocadas en otras luchas como ella, creo que su ego no va a llegar a mucho.

“Todo da vueltas, la señora (Faby Apache), a lo mejor cree que van a llegar dizque novatas a quitarle su lugar. Es como todo y estamos demostrando tanto (Lady) Shani, como Hiedra, así como todas las independientes que estamos aquí, que le podemos dar batería a la señora aunque no lo quiera reconocer; sabe que muchas independientes, novatas, como ella dice, la podemos vencer”, asevera la gladiadora independiente, quien junto a Keyra y Zeuxis, considera formarán la mejor tercia del circuito fuera de las empresas tradicionales.

“Esta era la tercia que yo quería, cuando salió Zeuxis (del Consejo Mundial de Lucha Libre) la felicité, la abracé y le dije: ‘vamos a ser la mejor tercia, tú, Keyra y yo’, se dio esta gran tercia sin buscarlo y estoy segura que nos llevaremos la victoria”, apunta Lady Maravilla, quien tras su paso por Triple A, revela que hoy en día es una mejor esteta que cuando salió.

“Hay mucha diferencia, tengo más colmillo, más calidad luchística y estoy preparada para enfrentar a cualquier luchadora”.

DESCONOCE

Mientras que Faby Apache, también confía en su calidad para superar el desafío que se le presentará esta noche, en la que además, reconoce no saber mucho de sus contrincantes, en especial de Zeuxis.

“Yo no la conozco, la he escuchado, pero no sé qué edad tiene, o cuántos años de carrera, pero siempre he dicho que si estás bien preparado enfrentas al más fregón y no pasa nada”, señala la experimentada luchadora, previo a la función que tendrá como plato fuerte el enfrentamietno entre Pyscho Clown, Dr Wagner y el Hijo del Fantasma ante Electroshock, L.A. Park y un luchador sorpresa, pero que tendrá también en el duelo de damas, una batalla que se calentó con pronóstico reservado, donde el ganador será el público.