Hoy presentamos: ¡Fan de clóset!

391
Andrea Escalona

Apachurro señora bonita. ¿A poco no? !Usted también en alguna ocasión le ha dicho algún Juan ‘¡No te necesito y quédate con todo!’

Chale yo la apliqué y luego me arrepentí porque le dejé unas botas, bolsas, vestidos, lo peor, el muy canijo se las ponía, éramos la misma talla. Fey más bonita que nunca a punto de estrenar video con su nuevo rolón No te necesito, las invitadas en acompañarla en esta aventura fuimos Vanessa Claudio y su servidora.

Cuando me habló el manager de Fey para formar parte de este video de inmediato dije que sí pues ella desde niña me enseñó a bailar, a usar el suéter en la cadera para que no me vieran las pompas (aunque en la actualidad ya no sigo ese consejo) y a seguir buscando hasta la fecha Mi media naranja.

Con ella aprendí que las estrellas se ven bien desde el Popocatépetl, que hay Gatos en el balcón y que la vida es un Subidón.

Fey siempre ha sido una mujer empoderada, tenemos a un mejor amigo en común que nos arregla Víctor Rangel. Gracias a él, llegué a ella a finales del año pasado para ofrecerle que fuera una de las conductoras de El club de Eva junto con Magda Rodríguez y quedamos sorprendidas, es una gran conversadora y es como los buenos vinos, con los años se pone mejor. Ella siempre ha sabido que su rollo es la música así que no estaba tan convencida de entrar como conductora en el show para rematar ese día le conté que en la familia teníamos el mal de la váginas destructivas. Todo venía porque Magda vio a una chamana y nos dijo que su energía femenina era tan poderosa y que ahuyentaba algunos hombres.

El punto es que en esa ocasión no cerramos la negociación, me había quedado con muchas ganas de trabajar con ella. Esa llamada cambió todo, llegué puntual a los Estudios Churubusco, donde ya me esperaban en el camper mi maquillista y peinador con unos chocolates de cacao belgas y una cartita de mi ídolo.

Para mí ese día fue como una clase. Estar cerca de alguien que admiras, el ver como es tan perfeccionista y está en todo: ropa, maquillaje, pantallas, etc. Reímos y compartimos hasta consejos de amor, me dijo pues que Fey es toda una ¡rompe corazones! Todos están enamorados de ella.

La canción está ¡buenísima! me logra sorprender el ritmo y la letra. Esta artista evoluciona sin perder su esencia. El video sale el 27 de julio, no se lo pierdan. Moraleja: quédatelo todo hasta con tu exsuegra desgraciado… ¡Ay no! pobre Magdita. Este consejo te doy porque tu amiga Escalona soy PD: No mientan por convivir.