Diario Basta!

El PRI en las primeras planas

Los gobiernos de Díaz Ordaz para acá, son piedras que sirven como modelos para no volverse a tropezar con ellas. Ruiz Massieu confía en que el PRI volverá a ocupar los primeros planos del quehacer político nacional.

-En estos seis años sólo ha ocupado las primeras planas de la corrupción, la impunidad y la violencia. Doña Claudia citó que la militancia desea ejecutar directrices trazadas por la dirigencia y contribuir activamente en la toma de decisiones.

-La cúpula priísta es la que ha ejecutado no sólo directrices, sino a altos militantes como su papá don José Francisco. Peña celebró sus 52 años inaugurando un túnel ferroviario en Colima.

-Su último onomástico como mandatario y el último del PRI en Los Pinos durante otra docena (mínimo), porque está metido en un túnel sin salida. Ulises Ruiz acusó a EPN de la derrota
y rechazó a la nueva dirigente.

-El viejo priísmo, que en resultados negativos viene siendo lo mismo, disputa al PRI Nueva Generación la pedacería que
queda de Buenavista. Khiron Life Sciences Corp, empresa
canadiense dedicada a la Cannabais medicinal, contrató a Fox como asesor y embajador.

-Dios aprieta pero nunca ahoga: Don Vicentoloache perderá su millonaria pensión, pero laborará en lo que más le gusta: decir marihuanadas y hacer caras y gestos marihuanescos. Su letanía decembrina será Ora cannabis, en vez de pro nobis. Un tribunal federal dictó que es imposible jurídicamente crear la comisión de la verdad del caso Ayotzinapa.

-Así avalan la versión de la PGR, que significa: Prevalece la Glosa Reiterativa