Se restablece circulación en autopista México-Pachuca tras accidente

123
FOTO: ARMANDO MONROY /CUARTOSCURO.COM

La circulación vial en la autopista México-Pachuca se restableció luego del accidente ocurrido la mañana de este viernes en el que una unidad de transporte público se impactó con un tractocamión.

“Se restablece la circulación en la Autopista #MéxicoPachuca a la altura del Km 18 con dirección a la CDMX, Col. Xalostoc”, informó la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

La circulación se reabrió por completo en la vialidad, tras concluir las labores de los servicios de emergencia por el percance vial en el que perdieron la vida 12 personas, dos mujeres y ocho hombres, ocurrió aproximadamente a las 5:45 horas en el kilómetro 18 de la autopista, en el entronque de la colonia La Palma.

La unidad de transporte público de la línea Transportes Miguel Hidalgo con placas 060753K y número económico 520 que circulaba en dirección a la Ciudad de México, con destino a la estación Indios Verdes del Metro, se impactó contra un tractocamión que estacionado sobre el costado de la carretera.

Con información de Notimex