Sandra Echeverría en contra de narcoseries

LA ACTRIZ CONSIDERA QUE ESTE TIPO DE HISTORIAS PROPORCIONAN IDEAS DE CÓMO CONTRIBUIR A LA VIOLENCIA

74

Sandra Echeverría se suma a la opinión de Mauricio Ochmann sobre no realizar más series cuyo tema central sea el narcotráfico.

Considera que son proyectos muy desgastantes físicamente y que no suelen ser un ejemplo de vida para la sociedad. En exclusiva charlamos con la protagonista de la película Más sabe el diablo por viejo: “Hubo un boom de series de narcos, una tras otra, y creo que empezamos ya a cansarnos de este formato. Yo no soy fan de las series de narcos. Lo único que hice fue La Querida del Centauro 2 producida por Telemundo, protagonizada por Ludwika Paleta y Humberto Zurita.

Fue un reto tomar clases de tiro, esas cosas son fuertes, en lo personal siempre me pongo nerviosa porque requiere de escenas que sí conllevan riesgos”.

Cada día son más los actores que se niegan a trabajar en este tipo de historias porque consideran que con sus mensajes contribuyen a la apología del delito, visión con la que simpatiza Sandra

Echeverría: “No sé si influya en la violencia, pero dan ideas de cómo contribuir a ella. No soy fan de esos proyectos y confieso que me ha pasado que por ver o participar en ellos tengo pesadillas; prefiero no participar porque no es algo que me llene y genere orgullo como actriz”.

Sandra negocia para ser parte de le bioserie de María Félix: “Me invitó Carmen Armendáriz y cuando mi mamá me vio caracterizada, lloró, al ver el parecido que tengo con La Doña”, confesó.