“Mentiras, El Musical” cumplió 3300 representaciones

Pepillo Origel, Martha Figueroa, Mau Graza, Maca Carriedo y Aurora Valle, fueron los padrinos de esta develación histórica

66

Desde su estreno el 11 de febrero del 2009, la puesta musical de Mentiras, producida por Morris Gilbert, sigue arrasando de una manera descomunal. Ha sido tanto su éxito que el público no ha permitido que se cierre el telón.

Y es que hay fans que han visto esta obra más de cien veces. Es así como la pasada noche del jueves nuevamente el complejo teatral Manolo Fábregas se engalanó con la presencia de grandes luminarias y cientos de invitados, pues Mentiras cumplió 3 mil 300 representaciones ininterrumpidas.

En esta ocasión los padrinos de lujo para develar la placa correspondiente fueron Pepillo Orijel, Martha Figueroa, Maca Carriedo, Mau Garza y Aurora Valle, los protagonistas del nuevo programa de espectáculos Intrusos.

“Quiero decirles que vi esta obra maravillosa desde la primera función y quedé maravillado con las actuaciones de todos los integrantes. Esto me gusta, que el teatro este lleno, esto quiere decir que en México si hay teatro de calidad”, dijo Pepilllo ante el público cuando subió al escenario, junto con sus compañeros, a develar la histórica placa de esta obra musical ochentera.

Hasta el día de hoy, han transcurrido 3 mil 450 días desde aquel miércoles que se escuchó por primera vez la tercera llamada para adentrarnos en la historia de amor de Daniela, Yuri, Lupita Dulce, Mannuela y Emmanuel, personajes que ya son conocidos en todo el mundo.

¿SABÍAS QUÉ?

Mentiras se ha presentado en 50 plazas de la República, además de ciudades de Panamá, Colombia, Perú, Estados Unidos y demás países.