Libró la neumonía esposa de Enrique Guzmán

126

Muy contento se encuentra Enrique Guzmán porque el pasado jueves su esposa, Rosalba Welter, salió del hospital, después de la neumonía que padeció y que la mantuvo al filo de la muerte; el cantante se encuentra feliz de que la enfermedad no venció al amor de su vida:

“No sabes qué agradecido estoy con el público, con los médicos, con todo el mundo, con todos los que tuvieron que ver, estoy muy agradecido con Dios que tiene una mano muy buena para nosotros; estoy muy contento. Estábamos muy preocupados, la vimos fuerte, pero ahí está ya, lista para la guerra; me la llevo con su oxígeno y muchas píldoras”, declaró.

Enrique estará al pendiente de lo que suceda con la salud de su esposa y hará todo lo posible para que la recuperación sea rápida: “Hay que traerla para que la vea el neumólogo constantemente. Le hicieron una perforación en el pulmón y hay que cuidarla para evitar infecciones. Ya está libre, en su habitación tiene aire acondicionado y clima, le voy a comprar un aparato que limpie el ambiente del mismo cuarto; no sé si sirva o no sirva pero se lo voy a poner para que respire un aire más limpio”, dijo.