Falta de confianza

PARA EL LUCHADOR AEROSTAR, SU CALIDAD Y TÉCNICA SON SUFICIENTES PARA ESTELARIZAR GRANDES FUNCIONES; DEJA LA DECISIÓN EN LOS ALTOS MANDOS DE LA TRIPLE A

24

Ciudad de México.– Desde su aparición en los encordados, Aeroestar mostró que es un gladiador distinto, con arrojo y temple, capaz de realizar lances espectaculares que siempre son del agrado del público amante de la lucha libre.

“Yo me preparo tres veces a la semana muy duro, innovando, tratando de hacer cosas distintas, esa es la gran ventaja de Aerostar sobre los rivales, trató de innovar y no mostrar a los contrincantes los mismos movimientos, eso compensa mi falta de estatura y peso. Los rivales saben que Aeroestar es muy peligroso”, revela el esteta en entrevista para Grupo Cantón, quien a pesar de sus aptitudes, no es tomado en cuenta en las grandes funciones de la Tres Veces Estelar.

“He ganado muchos reconocimientos dentro de la empresa, las oportunidades que me han dado las he aprovechado al máximo, lo que le falta a Aeroestar es consolidar este nombre en luchas estelares, representar grandes carteleras, el talento lo tengo, sólo es cuestión de que tengan más confianza en que pueda estar en grandes eventos”, lanza.

A pesar de que el exintegrante de la Real Fuerza Área, tuvo un vibrante duelo máscara contra máscara ante Super Fly en Zapopan, Jalisco, en el 2014, el gladiador capitalino desconoce por qué no ha recibido la oportunidad estelar en eventos como Triplemanía.

“Te puedo decir que valoro mucho mi trabajo, a lo mejor pasa un poco más por la confianza en el elemento. Soy un persona que se dedica al 100 por ciento a la lucha libre, no tengo vicios, me dedicó completamente al deporte y a mi familia; no sé, a veces es complicado responder esa pregunta, tal vez sería mejor que eso lo respondieran los mandos altos”.

UNA CARRERA EJEMPLAR

Sin embargo, el no ser tomado en cuenta para los combates estelares, tampoco es algo que le quite el sueño a Aerostar.

“Yo voy a paso lento, pero seguro, no soy de los que generan una carrera de la noche a la mañana, que son estrellas fugaces, pero que con el paso del tiempo el público ni se acuerda de ellos.

“Siempre he creído que una carrera plausible se hace con el transcurso de los años, no se hace de un día para otro creando un personaje, para ser un gran luchador y formarse una carrera dentro de una empresa, hay que ganarse el respeto de tu familia, de tus compañeros, de tus mismos contrincantes, de los directivos y por supuesto, del público, porque si no estás dentro del gusto de la gente, no estás dentro de la lucha”, comenta el gladiador capitalino, quien tiene muy claro el rumbo que debe tomar su trayectoria en el pancracio.

“Soy un luchador constante, y estoy en el agrado del público, por eso me arriesgo en la forma en que lo ven, y así, cuando llegue el retiro de Aersotar, que para mí falta muchísimo, la gente tendrá un bonito recuerdo y dirá: ‘ese luchador era muy bueno y si me gustaba’”.

INDEPENDIENTES

El próximo 21 de julio, el talento de AAA se enfrentará ante los luchadores independientes de ELITE, en el Gimnasio Juan de la Barrera de la Ciudad de México, donde Aerostar hará equipo con un gladiador sorpresa, para medirse a Taurus y al Hijo de L.A. Park.

“Este tipo de carteles nos beneficia a todos, tanto en lo deportivo como en el negocio; para los luchadores en especial para mí, es abrirme a nuevos retos, tener nuevas rivalidades, enfrenar a luchadores a los que no estamos acostumbrados a enfrentar”, relata Aero, quien descarta por el momento probar suerte en el ámbito independiente.

“Yo me siento a gusto dentro de Triple A, el nombre de Aerostar se ha expandido, Drago y yo fuimos campeones de parejas en Australia, somos reconocidos en Japón, en Europa y en Estados Unidos ni se diga”, finaliza.