Empresario le retira demanda a Luis Miguel

137

El Sol se salva de un gran problema

LOS MERIDANOS perdona­ron a Luis Miguel por el desaire que les hizo en febrero de 2015, cuando canceló su presenta­ción en la ciudad de Mérida y el empresario aun cuando perdió millones de pesos, retiró la de­manda civil que en su momento interpuso en su contra y siguió haciendo negocios con el in­térprete de Culpable o no por lo que después de tres años de ausencia, Micky regresa con bombo y platillo de la mano de la empresa OCESA, quienes son los promotores de la gira México por siempre.

Luis Miguel agotó la primera de dos fechas pactadas para el 26 y 27 de octubre en el Coliseo Yucatán, en donde en 2015 sin dar explicación alguna, no can­tó ante los 7 mil asistentes que abarrotaron el recinto. Días des­pués, los empresarios explica­ron en una conferencia de pren­sa que el helicóptero en el que viajaba el cantante no pudo vo­lar después de las 18 horas y al cantante se le hizo imposible lle­gar por lo distante que se en­contraba del recinto.

La empresa OCESA y el Au­ditorio Nacional informaron a GRUPO CANTÓN que Luis Mi­guel es el único cantante que se ha presentado en toda su tra­yectoria artística 232 ocasiones en El Coloso de Reforma y con su actual gira lleva 32 concier­tos, mismos que seguirán efec­tuándose en ciudades de Es­tados Unidos, España, Italia y Sudamérica.

El cantante tiene un contra­to con CIE, que vence el 2022, fecha en la que habrá concluido tres giras internacionales por las que Micky recibió 15 millones de dólares, en 2017 y seguirá reci­biendo dividendos este año.

Luis Miguel La Serie II: Abordaría el paradero de su madre

CARLA GONZÁLEZ VARGAS, presidenta de desarrollo de Gato Grande, empresa socia de Luis Miguel para el proyecto de Luis Miguel La Serie, informó que está en duda la producción de la segunda temporada y de cerrar el contrato con Netflix  para la realización, tocarían el tema del paradero de Marcela Basteri.

“La segunda temporada tie­ne probabilidades de llevarse a cabo, más no es segura y de hacerse se tocaría el tema de lo que pasó con la mamá de Luis Miguel. En breve se concluirán las negociaciones con Netflix y en ese momento esa empresa lo anunciará y puedo asegurar que para la narrativa tenemos que solicitar a Luis Miguel un espa­cio en su gira para lograrlo”, de­claró Carla González.

También dejó en claro que los personajes son ficticios.

“La historia no le causó da­ño a nadie, son papeles que se están adjudicando. La historia no señala a nadie directamente es simplemente elaborada con herramientas narrativas y si al­guien quiere ponerse sacos que nadie les está poniendo, está bien”, expresó.

Afirma que no esperaban la respuesta existente por parte del público

“Esta serie no se hizo con el propósito de reivindicar la ima­gen de Luis Miguel, es una his­toria de ficción”, explicó.

 

DATO

  • Desde 2015 arrastraba una demanda más, que hoy queda como anécdota