Desprecia a los concursantes de “La Voz 2018”

Los coaches acaparan toda la atención y a los participantes no los toman en cuenta

1100

La sobrina política de Chayanne, Lele Pons, se ha portado distante, grosera e incluso le ha negado fotos a los participantes de la nueva edición de La Voz México, que ya se graba los jueves en Televisa, para transmitirse terminando Mira quien baila.

Este comportamiento ha extrañado a los alumnos del reality, debido a que la influencer maneja una conducta muy diferente a la de su tío Chayanne, ya que el cantante siempre ha sido muy accesible y amable con sus seguidores, así lo declaró Alexsander Valvanera de 21 años, quien participará en este proyecto.

“Asistí a La Voz… México, desde el 2017, pero no pasé el filtro de audiciones, este año en el 2018 lo volví a intentar pasando todo el proceso de las famosas audiciones a ciegas hasta entrar al programa. Desgraciadamente ya salí y me llevo un mal sabor de boca porque la conductora Lele Pons, no es lo que yo esperaba.

Ella desprecia a los participantes, no les da autógrafos ni se quiere tomar la foto con ninguno de ellos”, comentó. Continuó: “Nosotros ya sabíamos que en esta séptima temporada de La Voz… estarán Carlos Rivera, Maluma, Anitta y la cuarta que aún no se revela pero que será Natalia Jiménez.

Ellos se han portado súper lindos, en especial Carlos, quien siempre se portó atento con todos nosotros, en cambio Lele Pons es odiosa, a mí nunca me dio fotos ni autógrafos, trata a la gente de la ver…, ella dizque te presenta, pero por cordialidad te debe dar un abrazo o un saludo, pero nada, ni te desea suerte, a mi casi me dijo, ‘si quedas bien y si no pues también’.

Hace ojos y tuerce la boca”, aseveró. Alexsander dio algunos detalles del futuro reality:

“A nosotros nos presentaron a los coaches desde antes sin prensa y sin nada. En esa ocasión, cada uno de ellos nos dio unos consejos y listo. Eso sí, agradezco que la producción se detuvo a darnos indicaciones de cómo manejarnos en el escenario”, dijo.

¿SABIAS QUÉ?

  • Lele es hija de Anna Maronese, hermana de Marilisa Maronesse, esposa de Chayanne