Colaborarán Sheinbaum y Mariana Boy

140
FOTO: ADOLFO VLADIMIR /CUARTOSCURO.COM

La jefa de gobierno electa, Claudia Sheinbaum Pardo, con la intención de sumar y no dividir para la toma de decisiones que le conciernen a su futura administración de gobierno al frente de la capital mexicana, invitó a su ex contrincante, Mariana Boy, a participar, principalmente, en temas de desarrollo inmobiliario, por ejemplo.

“Me llamó mucho el perfil de Mariana, su desempeño, sus ideas, y nosotros queremos construir una ciudad incluyente, en donde todos sean parte del proyecto”, dijo Sheinbaum Pardo en conferencia de prensa, al mencionar que ésta fue una primera reunión para construir su proyecto de gobierno, asimismo, descartó que Boy participe en su gabinete de gobierno.

Por su parte, la ex candidata del Partido Verde para gobernar la Ciudad de México, Boy dijo que el compromiso es con la Ciudad para mejorar la calidad de vida de los capitalinos, además de agradecer la invitación de la jefa de gobierno electa.

“La invitación fue a Mariana Boy, pero me atrevo a hablar por el Partido Verde que estamos en la mejor disposición de apoyar a Claudia en este proyecto para que sea exitoso”, refrendó Mariana Boy.